Comenzamos con una valoración inicial y objetivos claros. De acuerdo a tu perfil, agenda y punto de partida, te recomendamos la opción más conveniente y estructuramos un plan personalizado por bloques (4–6 semanas).
Realizamos seguimiento con indicadores sencillos y ajustes periódicos para que mantengas la progresión y avances de manera segura. Cada sesión incluye trabajo técnico y pautas de prevención. Cuando es necesario, coordinamos con el área de salud y hábitos para alinear cargas, recuperación y rutina diaria.
Entrenamiento personal — Sesiones individuales enfocadas en fuerza, movilidad, rendimiento y salud, con técnica cuidada y progresión segura.
Electroestimulación (EMS) — Activación muscular global en menos tiempo; complemento eficaz dentro de tu planificación, siempre guiado y controlado.
Entrenamiento en grupo — Dinámico y motivador, con adaptaciones por nivel y control de la carga en cada ejercicio.
Entrenamiento en pareja — Comparte proceso y motivación, manteniendo un plan personalizado para cada uno.
Cuidamos tu evolución desde el criterio clínico. Prevenimos y readaptamos, reforzamos patrones de movimiento y mejoramos composición corporal y hábitos. Brindamos pautas claras y revisamos indicadores sencillos. Trabajamos en sintonía con tu plan de entrenamiento para mantener la continuidad, reforzar lo conseguido y consolidar mejoras a medio y largo plazo.
Servicios
“El bienestar es equilibrio que se construye.
Prevención, readaptación y entrenamiento con criterio.
Llegar lejos empieza por entrenar con sentido y confianza”.
— Vive tu experiencia Impulse.